Sexualidad

Problemas Sexuales
Diversidad sexual
Educación Sexual
Masturbación
Mejoras
Salud Sexual

Intervención que evita patologizar situaciones en las que sin llegar a convertirse en problemas, suponen dificultades para las personas que las viven; y gracias al asesoramiento o la formación, se orienta a la persona o a la pareja para que vaya encontrando sus propias claves de solución, descubriendo su potencial y recursos internos que le permitan construir una vida sexual satisfactoria, crecer a nivel individual y crear relaciones placenteras con las personas de su entorno.

Problemas sexuales

Son dificultades que pueden experimentar algunas personas en su vida sexual. Para comprenderlos hay que concebir la sexualidad dentro del modelo biopsicosocial. Es decir, este malestar puede afectar a la respuesta física por alguna enfermedad o consumo de sustancias; y a la vivencia psicológica o social, debido a la poca educación sexual que recibimos o a situaciones estresantes que no controlamos. Es muy importante delimitar bien la causa para realizar un buen diagnostico, seguido por una intervención adecuada y efectiva.

Diversidad sexual

Concepto que se utiliza para fomentar la inclusión y visibilidad de toda la pluralidad de orientaciones y identidades de género. Es decir, es un término que reivindica el derecho que tenemos todas las personas a expresarnos y querer libremente.

Educación

Es una enseñanza con amplia variedad de temas relacionados con la sexualidad, que pretende ayudar a las personas a obtener una información de calidad, y a conseguir las herramientas necesarias que fomenten una sexualidad responsable y unas relaciones interpersonales más positivas.

Masturbación

Práctica sexual donde una persona explora y estimula todo su cuerpo para darse placer.

Mejora tu vida sexual

La sexualidad es parte indispensable del bienestar emocional de una persona y de la estabilidad en pareja. Por eso, en este apartado contaréis con herramientas y recomendaciones para estimular la actividad sexual y conseguir que ésta resulte más satisfactoria y placentera.

Salud Sexual

La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo, responsable y respetuoso de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia.

Especialidades

Terapia de Pareja

  • Comunicación
  • Celos
  • Dependencia Emocional
  • Discusiones
  • Infidelidad
  • Rupturas

Terapia Sexual

  • Problemas sexuales
  • Diversidad sexual
  • Educación sexual
  • Masturbación
  • Salud sexual
  • Entrenamiento erótico

Opiniones

Que dicen mis pacientes

Sara

Gran professional amb un tracte proper amb el pacient, fet que fa possible un ambient positiu en cada sessió. Altament recomanable.

Tatiana

Lara es una mujer empatíca y receptiva a los sentimientos que nos mueven, y eso hace que el enfoque y la afectividad hacia el problema sea muy eficiente. Agradable, transmite paz, tranquilidad.. seguridad.. una profesional 10

Alejandro

Me ayudó mucho y fue una experiencia que siempre voy a recordar, no solo por ayudarme con los temas a tratar, sino que también me resultó muy cómodo y divertido

Contáctame

 

Estaré disponible VIA E-MAIL por si tenéis alguna duda o consulta relacionada con la temática en cuestión.  ¡Estoy deseando escucharlas!

Responsable de los datos: Lara Avargues, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

Localización

Av. de Pius XII, 60, 2B, 46015 Valencia

C/ Calderón de la barca 50, piso 5 Gandía

 

Redes Sociales

Mail de contacto

avam.lara@gmail.com

Call Now ButtonLlámame