espacio íntimo y de confianza

Sobre mí

Bienvenid@s a mi espacio

La terapia es un proceso de comunicación entre una profesional de la psicología y la persona que acude a consultar, la cual busca un cambio en su conducta, sus actitudes, pensamientos o emociones con el objetivo de aumentar su bienestar o fomentar su crecimiento personal.

Soy

Lara Avargues

Psicóloga General Sanitaria especializada en Sexualidad y Terapia de Pareja. Estoy orientada tanto a la Clínica Privada, como a la Formación mediante cursos y charlas de temáticas muy diversas. 

Siempre he creído que cada persona le pertenece un lugar en el mundo, que cada uno de nosotrxs posee un ser con unos objetivos y una misión a cumplir. Éstos deben ir desarrollándose a través de los conocimientos y habilidades adquiridas por todas las experiencias pasadas, con el empoderamiento necesario para llevarlo a cabo.

No obstante, a veces, esto no es suficiente. Por ello, me presento como un recurso para promover todo aquello que caracteriza a una persona. Ayudándola a conseguir sus retos y a desarrollarse hacia una parte positiva e inteligente, a potenciar y sonreír a la vida, a impulsarla, a seguir y a descubrir juntos que le hace feliz a cada segundo.

Alguna cosa más personal…

Lara Avargues

Me hechiza contemplar una puesta de Sol, viajar y descubrir cómo otra gente conoce y busca la felicidad. Adicta a la música, de las que se emociona al oír su canción favorita en cualquier parte. Sensible e imaginativa. Me encanta rozar emociones con mis escritos, me cautivan las películas con finales inesperados, leer hasta quedarme dormida y perderme en cualquier detalle. Divertida e impulsiva. Sonriendo sin razón y riendo con cualquier tontería. Valiente y vulnerable, de las que se entrega a la tentación de los errores, aceptando sus caídas y miedos, sin rendirse, levantándose con más fuerza y dedicación. Feminista de corazón y acción, reflexiva y revolucionaria. Lucho, cada día, por la concienciación social, reivindicando la igualdad social, política y laboral de todas las personas.

En una FRASE, soy:

Persistente, ansiosa de aprender cosas y enfrentarme a retos desconocidos . Me gusta investigar, descubrir y preguntarme las cosas.

Una cita que me encanta: 

“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. Thomas Szasz

Servicios

¿En qué te puedo ayudar?

Opiniones

Que dicen mis pacientes

Sara

Gran professional amb un tracte proper amb el pacient, fet que fa possible un ambient positiu en cada sessió. Altament recomanable.

Tatiana

Lara es una mujer empatíca y receptiva a los sentimientos que nos mueven, y eso hace que el enfoque y la afectividad hacia el problema sea muy eficiente. Agradable, transmite paz, tranquilidad.. seguridad.. una profesional 10

Alejandro

Me ayudó mucho y fue una experiencia que siempre voy a recordar, no solo por ayudarme con los temas a tratar, sino que también me resultó muy cómodo y divertido

Contáctame

 

Estaré disponible VIA E-MAIL por si tenéis alguna duda o consulta relacionada con la temática en cuestión.  ¡Estoy deseando escucharlas!

Responsable de los datos: Lara Avargues, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

Call Now ButtonLlámame